lunes, 21 de enero de 2008

FUNCION EDUCATIVA

Su función es lograr conciencia de la necesidad de modificar los patrones socio cultural y lograr las aportaciones necesarias de las diferentes ciencias para que se apliquen en forma crítica y racional. Con esto queremos lograr los cambios dentro de la organización dependiendo de las circunstancias, características socio cultural, económico y psicológico de toda organización.

La función educativa es importante para toda organización desde su inicio ya que por medio de este enseñaran desde un principio a su personal a saber lo importante que es la higiene y seguridad industrial tanto para su seguridad personal como ser humano como para la higiene y seguridad de la organización.

Y así también lograr conciencia de la responsabilidad que se tiene de pugnar por el desarrollo óptimo del ser humano y no su utilización como herramienta de manipulación para que sus patrones al mismo tiempo creen conciencia y sepan las responsabilidades que hay dentro de una organización y sepan educarse también de cómo saber llevar y manejar el personal de dicha organización.

1 comentario:

José Gonzalez dijo...

muy bien continua participando